Los Arenales acogerá un concierto navideño a cargo del coro 'Tomás Luis de Victoria'

29/12/18


Imagen de los integrantes del coro. FOTO: Oficina de Comunicación

El hall del centro cultural Los Arenales acogerá mañana sábado, día 29, la actuación del coro 'Tomás Luis de Victoria', que ofrecerá un concierto de Navidad en el que interpretarán villancicos populares y otras canciones de su repertorio.

El coro 'Tomás Luis de Victoria' nace en enero del año 2000 como coro de cámara con el objetivo principal de difundir y fomentar la cultura, desarrollando la práctica de la música polifónica y la interpretación de obras corales de todos los estilos.

Esta agrupación plantea como objetivo dar a conocer la música de los compositores cántabros, así como la música española menos conocida. A lo largo de esta década, el coro, que dirige Norbert Itrich, ha ofrecido un buen número de conciertos por la región y en distintos puntos de la geografía nacional.

Este concierto, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Los Arenales, recogerá un programa que reúne música sacra además de villancicos españoles y europeos. Algunas de las obras que serán interpretadas son las siguientes: Verbum caro factum est, En la más fría noche, Transeamus, Canzoni di Natale, Adeste fideles, El niño se ha dormido, Tararán, Noche de Dios, Campana sobre campana, Arre borriquito, La marimorena o Mary had a baby, entre otras.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales