Meditación y yoga en el agua, este fin de semana en La Noche es Joven

22/11/19


Noemí Méndez destaca el éxito de las actividades de la edición actual y llama a los vecinos a sumarse y apostar por un ocio saludable y divertido.

La Noche es Joven celebrará mañana sábado, 23 de noviembre, el evento ‘Aqua spa’, una actividad acuática de temática relajante donde los jóvenes podrán probar distintas experiencias como meditación y yoga en el agua o ‘SUP-Pilates’.

Así lo ha anunciado la concejala de Educación y Juventud, Noemí Méndez, que ha destacado el éxito de las actividades celebradas hasta el momento en el marco de la actual edición de La Noche es Joven.

La responsable municipal ha hecho además un llamamiento a los vecinos más jóvenes para que se sumen al programa y apuesten por un ocio sano y divertido para las noches de los fines de semana.

Según ha detallado, la actividad de este sábado se desarrollará a partir de las 22.15 horas, en el club deportivo Marisma, con acceso gratuito para los participantes.

Será un evento que combinará actividades dentro y fuera del agua, en el que los participantes podrán iniciarse en el buceo, realizar meditación en el agua en piscina de hidromasaje, ‘aqua-yoga’, ‘SUP-Pilates’, saborear cócteles sin alcohol en jacuzzi, zona chill out u otras alternativas como quiromasaje y grafología.

Además, hoy viernes, La Noche es Joven ofrecerá 18 talleres gratuitos, para los que no es necesario inscribirse, en torno al mundo de la cocina, el cómic, las redes sociales o los juegos de estrategia, entre otras temáticas.

Se desarrollarán a partir de las 20.30 horas en distintos espacios de la ciudad como el Espacio Joven, los colegios Antonio Mendoza, Magallanes o Cisneros, Centro Cívico de Numancia o el edificio de Bomberos Voluntarios.

La edil ha recordado que los horarios de las actividades pueden consultarse en la página web del Espacio Joven www.juventudsantander.es y en sus redes sociales, o bien en el propio Espacio Joven (Cuesta del Hospital 10).