Miengo abre una oficina de turismo para dar conocer los recursos naturales y paisajísticos del municipio

14/07/20


La consejera junto a las autoridades locales en el interior de la nueva oficina. FOTO: Oficina de Comunicación

La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, ha puesto de relieve la importancia de los recursos naturales y paisajísticos de Miengo, y ha asegurado que la nueva oficina de turismo inaugurada hoy "viene a poner en valor este patrimonio y coloca al municipio en un lugar preferente para el turismo de naturaleza".

Para Lombó estas instalaciones permitirán a los visitantes conocer en profundidad todos los rincones de este municipio costero, que según ha manifestado, son "muchos y muy valiosos", y facilitará un conocimiento más preciso, con información detallada, y una atención personalizada que va a permitir a los turistas disfrutar de un lugar, cuya naturaleza es una de las más paradigmáticas de toda la Comunidad Autónoma.

Así se ha manifestado la titular de Educación, Formación Profesional y Turismo tras la inauguración de las instalaciones de esta nueva oficina municipal, situada en el edificio del Ayuntamiento.

Por su parte, la tenienta de alcalde, Sara Gómez, ha asegurado que es un placer abrir esta oficina de Turismo y ha destacado que permitirá ofrecer valiosa información, en especial la referente al Parque de Costa Quebrada, uno de los emblemas del municipio.

Según Gómez el municipio persigue atraer un turismo "más sostenible, local y que perdure a lo largo del año", además, entre sus objetivos se encuentra vincular las estancias y la asistencia a establecimientos hosteleros con un mayor conocimiento del municipio y de su entorno, para evitar que los visitantes únicamente pernocten y realicen visitas de día. "Apostamos por tratar de fijar el turismo que recibimos y que conozcan el maravilloso paisaje de Miengo", ha añadido.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales