Naturaleza, cuevas y arte románico, propuestas para hoy en el programa online organizado por Cultura

07/04/20


La Vicepresidencia de Cantabria, a través de la Dirección General de Acción Cultural ha propuesto para hoy actividades online relacionadas con la fauna de Cantabria, cuevas, arte románico y las sugerencias habituales de cine y poesía.

El Museo de la Naturaleza nos acerca a través de varios vídeos los comportamientos en esta época del año de animales autóctonos de Cantabria bajo el título 'Mientras todos estamos en casa ¿Qué estarán haciendo los animales?'.

A su vez, los guías de las cuevas de Cantabria explican en vídeos sus rincones favoritos de las cavidades.

En cuanto a arquitectura y arte, se ofrece la posibilidad acceder a la visita virtual de la Iglesia de Santa María la Mayor de Villacantid, construida a finales del siglo XII, que en su interior alberga el Centro de Interpretación del Románico.

Además, la Filmoteca de Cantabia, que recomienda hoy la visita del portal digital de RTVE "Somos Cine" con más de 60 películas de cine español, lanza el habitual #RetoCinéfilo diario con el sorteo de un abono para la Filmoteca.

Asimismo, continua el ciclo #PoesíaDesdeCasa donde cada día se ofrecen unos versos recitados por poetas de Cantabria.

Desde Acción cultural se propone también la descarga de publicaciones como la guía "Cultura y Tradición" que recorre 46 museos y centros etnográficos de Cantabria y que está disponible en https://www.culturadecantabria.com/guias-y-publicaciones

Toda esta información así como muchos otros contenidos, se publica cada día en el Twitter: @culturacan Instagram: @culturadecantabria y en la web: www.culturadecantabria.com




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales