Presentación de una metodología innovadora para la creación o gestión de proyectos.

07/11/18


El Espacio Joven de Santander está en la Calle Cuesta del Hospital, frente al Ayuntamiento de Santander, que colabora en este evento.

Además de esta conferencia europea, se llevará a cabo un taller práctico sobre esta metodología, Dragon Dreaming, que incluye una serie de herramientas para empezar o mejorar un proyecto de emprendimiento, proyectos sociales, etc.

La metodología Dragon Dreaming, de origen australiano, cuenta con las herramientas y dinámicas necesarias para el desarrollo de proyectos y organizaciones,  utilizando la creatividad y la cooperación para su sostenibilidad. Durante esta jornada, las personas asistentes aprenderán:

-       A desarrollar una estrategia de sostenibilidad para sus proyectos.

-       A mejorar la confianza y la satisfacción de su equipo.

-       A adaptarse de una forma fácil a los cambios.

-       A facilitar networking con otras organizaciones europeas de Polonia y Lituania.

Gracias al Programa Erasmus+, Permacultura Cantabria de España, la Asociación de Mujeres Activas en Polonia y la Oficina de Vigilancia y Desarrollo de Recursos Humanos (ZISPB) en Lituania pudieron compartir esfuerzos para la creación del libro “Dragon Dreaming en Acción”. La escritora, Julia Ramos, lo presentará y proporcionará la versión online gratuitamente para todos los asistentes.

¡Participa en esta jornada y atrévete a cambiar al mundo!

- Próximo viernes 9 de noviembre de 17 a 20 h, en el Espacio Joven de Santander.

- La entrada es gratuita y es necesario registrarse en https://goo.gl/forms/amD4OVmkCihV6qHu2 o enviando un mensaje a permaculturaschool@gmail.com.

- En la conferencia, se proporcionará el acceso libre y gratuito a un libro sobre la metodología Dragon Dreaming y sus herramientas necesarias para creación de proyectos sostenibles dirigido a quien quiera empezar o mejorar un proyecto (emprendedores, proyectos sociales, etc.).

- Julia Ramos, escritora del libro “Dragon Dreaming en Acción”, hablará sobre esta metodologia y explicará algunas herramientas de las que habla en él.




Verdad o Mentira 15.11.18

Twitter