Presentación del libro "Noches y jóvenes, manual para intervenir en el ocio juvenil" de Luis Ruiz Aja

13/11/17


El director de “La noche es Joven” presenta en el Centro Cultural Doctor Madrazo un libro que hace balance y analiza los Programas de Ocio Alternativo. Con la actuación de J. Piris.

Desde 1999, Luis Ruiz Aja dirige el programa de ocio nocturno alternativo «La noche es Joven», por ello se planteó la conveniencia de redactar un manual de buenas prácticas en materia de ocio juvenil. Un documento que recoja la experiencia y aprendizaje de todos estos años -incluyendo aciertos y errores- con el fin de que sirva como herramienta para todos aquellos profesionales u organizaciones que quieran trabajar en este campo tan complejo y cambiante.

El documento, además de dicha aportación práctica, tiene una importante base teórica, al reflexionar sobre el ocio juvenil, sus riesgos, su evolución y últimas tendencias.

Ruiz Aja es técnico en actividades juveniles del Ayuntamiento de Santander desde el año 1999. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Política Social por la Universidad de Deusto, máster en Juventud y Sociedad por la Uned. Especialista en Coordinación y Gestión de Programas y servicios para la Juventud, por la Universidad de Valencia. Especialista en Intervención Social con Jóvenes, por el Colegio Oficial de Psicólogos y el Injuve.

Centro Cultural Doctor Madrazo

Espacio: Salón de actos Isaac Cuende

Fecha: Sábado 18 de noviembre

Hora: 19:00

Entrada gratuita




Verdad o Mentira 23.11.2017

Twitter