Revilla destaca la contribución del Festival de la Nécora de Noja a la promoción de la gastronomía de Cantabria

16/10/21


El presidente Miguel Ángel Revilla rodeado por los premiados (Foto: Miguel L. de la Parra)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado la contribución del Festival de la Nécora de Noja a la promoción y difusión de la gastronomía regional, que se ha convertido en un reclamo turístico de primer nivel gracias a la calidad de los productos cántabros y al buen hacer de los profesionales del sector. 

Revilla ha asistido esta tarde a la IX edición de este evento que se desarrolla durante todo el fin de semana en la plaza de la localidad. Allí, junto con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha participado en la entrega de los Premios Nécora a diferentes empresas, chefs, profesionales de la comunicación y programas de televisión que colaboran con la difusión de nuestra gastronomía. 

Concretamente, los diez premiados de este año han sido La Gallofa&Co, Nieves Alonso Hazas, la publicación ‘Comer en Santander’, Inazio Nieva, los chefs Chele González y Sergio Bastard, la periodista y escritora Rosa Rivas, el repostero Joseba Arguiñano, la Guía Repsol y el programa MasterChef.

Por último, el presentador del programa de TVE ‘Aquí la Tierra’, Jacob Petrus, ha sido nombrado embajador de la nécora.

El festival coincide con la celebración del II Capítulo de la Cofradía de la Nécora, que ha nombrado cofrade de honor al chef cántabro Jesús Sánchez, del Cenador de Amós, y cofrades de mérito a la Agrupación de Protección Civil de Noja, Policía Local, Colegio de Enfermería de Cantabria, a la karateca Carlota Fernández y al periodista Julio Fernández.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales