Sanidad celebra mañana el 'Singripe Friday' en los hospitales del Servicio Cántabro de Salud

28/11/19


Cartel anunciador del 'Singripe Friday'.

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, celebra mañana en los hospitales del Servicio Cántabro de Salud el 'Singripe Friday', dirigido a animar a los profesionales sanitarios y no sanitarios a vacunarse contra la gripe.

Con el fin de apoyar esta iniciativa, responsables de la Consejería de Sanidad y del Servicio Cántabro de Salud visitarán a las 9,30 de la mañana el dispositivo de vacunación instalado en el hall de entrada del Edificio 2 de Noviembre del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Bajo el lema 'Vacúnate hoy, tu mejor adquisición de la temporada', el 'Singripe Friday' incluye una vacuna y un café para todos los profesionales que se sumen a esta iniciativa, oferta que permanecerá vigente durante el horario comprendido entre las siete de la mañana y las seis de la tarde.

Además de los trabajadores de los hospitales de Valdecilla, Laredo, Sierrallana y Tres Mares, el 'Singripe Friday' cuenta con la participación de las Facultades de Medicina y Enfermería.

Con esta iniciativa se trata de acercar a los trabajadores de los centros hospitalarios del SCS los beneficios de la vacuna contra la gripe como medida más eficaz para proteger a los profesionales contra el virus y ofrecer a los pacientes una atención más segura.

También se pretende incrementar la cobertura vacunal entre los profesionales que desarrollan su actividad en los centros sanitarios hasta el 65% recomendado por la Organización Mundial de la Salud.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales