"San Valentín 2019" en el Casco Viejo

12/02/19


A través de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander se ha puesto en marcha una campaña para festejar San Valentín mediante una campaña de dinamización comercial.
 
SORTEO DE 960 EUROS
 
Los clientes que compren en los comercios adscritos a la campaña entrarán en el sorteo de 960 euros para consumir en dichos establecimientos comerciales.
 
CONCURSO FOTOGRÁFICO
 
Dentro de la campaña de San Valentín, también organizamos un concurso fotográfico que consistirá en ser retratados en el photocall que recorrerá las calles de la ciudad, atendido  por los animadores. Podrán participar todas aquellas parejas de enamorados, sin discriminación de sexo, mayores de edad. Se sorteará un único premio por valor de 240 euros.
 
Ambos sorteos, (el de compras y el concurso fotográfico), se sortearán el 22 de febrero, y la campaña finalizará el 14 de febrero, día de San Valentín.
 
COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA
Esta campaña de dinamización comercial es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de su dirección general de comercio.