Ceruti subraya la alta cualificación de Pérez Manso y lamenta la frivolidad de VOX

29/11/19


El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander y concejal de Urbanismo, Contratación e Innovación, Javier Ceruti, ha lamentado “que una vez más asistamos a uno de los habituales episodios del único edil de VOX en donde deja entrever su obsesión con mi formación política. Poner en duda la capacitación profesional de Felipe Pérez Manso es tan frívolo como inconsistente”.

El concejal de Urbanismo, Contratación e Innovación considera que el nombramiento de Felipe Pérez Manso como director general, “es una de las decisiones de las que más orgulloso me siento, ya que Santander gana un gestor sobradamente preparado, responsable y con un concepto muy claro de las cosas que hay que cambiar para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor”. Por ello le considera la persona idónea para el cargo “por su alto nivel de formación técnica, y por su amplia experiencia al frente de puestos de responsabilidad en la empresa privada, lo que le permite conocer en profundidad la procedimientos de contratación”.

Además, según subraya Ceruti lo que define a los nombramientos realizados en las diferentes direcciones generales “es la capacidad, y lo que no vamos a hacer es excluir a alguien por ser militante de nuestro partido. Pérez Manso es tan válido para su puesto como los son en Urbanismo Antonio Bezanilla, o en Cultura Enrique Bolado. Creo que hemos incorporado talento a la gestión municipal y sabemos que con este equipo vamos a conseguir nuestros objetivos al frente de nuestras Concejalías, que no son otros que mejorar la vida de los santanderinos”.

Por todo ello el portavoz del equipo de gobierno considera “una pataleta” las declaraciones del edil de VOX, al que “le sobramos todos los que no seamos de VOX y no compartamos su ideología”. Y recuerda que todos los nombramientos realizados hasta ahora han pasado por un escrupuloso examen de los servicios jurídicos porque “sin su visto bueno no se mueve un papel en este Ayuntamiento”.