Daniel Fernández inicia 'tardeos que cuentan' para escuchar y hablar de los problemas de los santanderinos

16/11/24

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Fernández, va a iniciar este próximo jueves, 21 de noviembre “tardeos que cuentan”, una iniciativa de los socialistas santanderinos para escuchar y hablar de los problemas de los santanderinos.

Fernández, que realiza de forma periódica visitas a los barrios y pueblos de Santander, quiere acercarse aún más a la ciudadanía. “Ponemos en marcha esta iniciativa para poder hablar con tranquilidad, con confianza, de lo que nos preocupa a los santanderinos y de las ideas que todos tenemos para mejorar la ciudad”, ha afirmado.

Para el portavoz socialista, “la única forma de hacer ciudad entre todos es escuchando a todos y no gobernando contra todos como hace Gema Igual porque en Santander hay muchas ideas y proyectos que son ninguneados sin razón”.

“Gobiernan de espaldas a los vecinos y vecinas como demuestran oponiéndose a hacer que la Fenómeno sea una playa con todos sus servicios y un espacio pet friendly como reivindican los usuarios habituales de lo que es, quieran o no, una playa”, ha señalado.

Por eso, este primer encuentro será sobre esta playa, a partir de las 18.30h en la Caseta de Bombas “donde hablará, debatirá y analizará los beneficios de esta playa con una usuaria habitual, que cada mañana se da un baño en ella, que se llama Arina y a la que todos conocen en Santander como ‘la Sirenita’”. “Se continuará con nuevos encuentros a lo largo y ancho de la ciudad”, ha explicado Fernández.

“Nuestro objetivo es escuchar a todos, a los que piensan como Arina o como yo que La Fenómeno es una playa y a quienes piensan que no para, entre todos, construir el futuro de la ciudad”. “Solo desde la escucha activa y el diálogo lograremos hacer una ciudad mejor”, ha enfatizado.

Finalmente, estos “tardeos que cuentan” de los socialistas santanderinos se van a realizar de forma periódica “sobre diferentes temas que preocupan o interesan a la ciudadanía y no son escuchados en el Ayuntamiento”. “Vamos a ser su voz allí donde nadie les escucha”, ha concluido Fernández.