Díaz considera "ridículo" que el PSOE solo se acuerde de los comerciantes cuando se convoca el Consejo de Comercio

21/02/20


La concejala de Turismo, Comercio y Mercados, Miriam Díaz, ha considerado “ridículo” que el PSOE solo se acuerde de los comerciantes tras recibir la convocatoria del Consejo Municipal de Comercio, que tendrá lugar el próximo día 28.

Los socialistas “llegan tarde y mal”, opina la edil, recordando que desde su Concejalía “siempre son bienvenidas las iniciativas de apoyo al sector”, aunque, de momento, no ha recibido “ni una sola propuesta” de la oposición.

Miriam Díaz hace hincapié en que ha mantenido reuniones con todas las asociaciones de comerciantes “que son los primeros en saber, de primera mano, el rotundo compromiso del Ayuntamiento al sector”.

“Tenemos una batería de iniciativas en marcha, algunas ya realizadas y otras en proyecto, pero siempre contando con su opinión y consensuando las actuaciones para favorecer el comercio en la ciudad”, recalca.

La Concejalía ha convocado el Consejo Municipal de Comercio el pasado día 18, tal y como estipula el reglamento, para, entre otras cuestiones, diseñar las actuaciones previstas en 2020 y analizar y recibir las solicitudes recibidas de las entidades que quieren formar parte de este organismo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales