El Ayuntamiento avanza los trámites para el pabellón del CEIP Nueva Montaña

10/06/21


El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con la dirección del CEIP Nueva Montaña de Santander, así como con la AMPA del centro educativo. En el encuentro participaron la directora, Beni Iglesias, la presidenta de la AMPA, Teresa Pando, Natalia Gallego, representante de los padres en el Consejo Escolar, así como Erika Saiz, vicepresidenta de la AMPA.

Pérez Manso las comunicó que ya se ha mantenido una reunión con la Consejería de Educación con el fin de pautar la tramitación del proyecto de construcción de un nuevo pabellón en el CEIP Nueva Montaña. “El primer paso es del Ayuntamiento y del IMD, redactando un proyecto para su licitación. Ese es precisamente el trámite en el que nos encontramos”.

El edil de Deportes ha destacado la buena sintonía con el Gobierno de Cantabria en este proyecto, por lo que espera poder resolver la tramitación municipal lo más rápido posible y así “seguir avanzando en una instalación que es muy necesaria para el centro educativo”.