El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento provisional durante las próximas dos semanas en la Avenida Fernández Fontecha

22/07/17


El Ayuntamiento de Santander habilitará un aparcamiento provisional durante las próximas dos semanas en la avenida Fernández Fontecha, junto al Parque de Las Llamas.

Así lo ha avanzado el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, quien ha explicado que el objetivo de esta actuación es facilitar el estacionamiento a quienes se desplacen al área del Sardinero para disfrutar de las actividades programadas dentro de la Semana Grande y del recinto ferial, que permanecerá instalado junto a los Campos de Sport hasta el próximo 6 de agosto.

Para ello, a partir del próximo lunes, 24 de julio, se establecerá un sentido único de circulación en la calle Fernández Fontecha, concretamente en dirección al Puente de Arenas, lo que permitirá habilitar el carril cerrado al tráfico como aparcamiento.

La previsión es habilitar entre 215 y 240 plazas a lo largo de toda la calle, que tiene una longitud de casi un kilómetro.

Nalda, que ha destacado que se trata de una medida excepcional para facilitar la movilidad en estas fechas, ha remarcado que con motivo de las fiestas y ante la previsión de un aumento de visitantes, desde el Ayuntamiento de Santander se recomienda a los ciudadanos hacer uso del transporte público.