Las Juventudes Socialistas mostramos nuestro rechazo absoluto ante la pronunciación del obispo de santander.

11/04/19


Desde Juventudes Socialistas de Cantabria mostramos nuestro rechazo por las palabras y posicionamiento en el día de hoy por parte del Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, quien ha apoyado los cursos clandestinos realizados por la Iglesia Católica para “curar” la homosexualidad.
 
Por su parte Ángel Fernández, cordinador LGTBI de JSC, quiere hacer un llamamiento a aquellos partidos políticos que hace cuestión de dos meses bloquearon la aprobación de la ley LGTBI en el Parlamento de Cantabria, y expone “ahora más que nunca es el momento de llegar a un acuerdo para conseguir el apoyo para este colectivo que está siendo constantemente atacado por la Iglesia Católica”.
 
Entendemos, por tanto, desde Juventudes Socialistas que este tipo de actos o declaraciones poco tienen que ver con el espíritu de paz, tolerancia, respeto y amor al prójimo que se desprende de cualquier religión. Declaraciones como la del Obispo de Santander, y tantos otros, no hacen más que generar odio y remarcar aún más lo alejada que está la cúpula eclesiástica de la realidad social contemporánea.
 
Es por esto, por lo que JSC le pedimos a la fiscalía que tome las medidas correspondientes contra el Obispo de Santander por atacar al colectivo LGTBI. Y, a su vez, a la cúpula eclesiástica que relea los valores que propugnan.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales