Los vales de la campaña 'Santander Vale+' pueden canjearse hasta el 31 de diciembre

29/12/20


Miriam Díaz anima a los ciudadanos que no lo hayan hecho a canjear sus bonos y destaca que la campaña ya ha propiciado ventas por más de 2,3 millones de euros.

El Ayuntamiento de Santander recuerda a los ciudadanos que el plazo para canjear los vales de la campaña de promoción del consumo local ‘Santander Vale+’ finalizará este jueves, 31 de diciembre (incluido).

Por ello, la concejala de Comercio de Santander, Miriam Díaz, ha animado a quienes aún no lo hayan hecho a canjear sus bonos entre hoy, mañana y pasado en los casi 900 establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad adheridos a la campaña.

La responsable municipal ha destacado que la iniciativa, -enmarcada en el plan de choque Santander a Punto para la reactivación económica de la ciudad-, ha propiciado hasta hoy ventas por valor de 2.368.643 euros y ha agradecido a ciudadanos y establecimientos el interés demostrado en la campaña.

La campaña Santander Vale+ pone a disposición de los ciudadanos hasta 100 euros en vales para compras iguales o superiores a 250 euros, a través de la página www.santandervalemas.com, donde pueden consultar toda la información de la campaña, el estado de sus bonos o el listado de establecimientos.

Se trata de una acción municipal de dinamización del consumo innovadora a nivel nacional, diseñada para ayudar a los sectores más castigados por la crisis y como aliciente para los consumidores, que pueden ahorrar hasta el 40 % de sus compras.

Con una inversión municipal de 850.000 euros, generará una inyección económica en la ciudad superior a los 2 millones de euros.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha numerosas medidas de apoyo al comercio y la hostelería, como el aplazamiento y reducción de impuestos y tasas o las líneas municipales de ayudas directas a pymes.

Además, Santander continúa impulsando acciones para sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de consumir en los comercios y establecimientos locales, como es el caso de la campaña ‘Somos la misma historia, tenemos más de 3.000 razones para marcar hoy la diferencia de mañana’, visible desde hace pocos días en mupis publicitarios de marquesinas y otros soportes de promoción municipales.