Modificación recorrido líneas de autobús el día 24 de octubre por carrera

22/10/21


Con motivo de la celebracion de la carrera popular el Diario Montañes que tendrá lugar el domingo día 24 de octubre, el tráfico quedará cortado en primer lugar entre las 7:30 y las 9:00 horas, para el montaje de zona de salida y meta entre el Ayuntamiento y el Paseo de Pereda y posteriormente  quedará cortado el tráfico entre las 10:00 y las 13:30 horas, desde el Ayuntamiento solamente en dirección Sardinero por Castelar y Reina Victoria quedando el tráfico abierto sentido centro desde el Sardinero.

La hora estimada de la finalización de la prueba será a las 12:30 horas, posteriormente se realizará la entrega de premios y recogida del dispositivo estimándose que para las 13:30 horas se restablezca totalmente la circulación.

Recorrido alternativo de las líneas afectadas por el corte de tráfico entre el Ayuntamiento y el paseo de Pereda, desde las 7:30 hasta las 9:00 horas aproximadamente.

Las líneas afectadas dirección centro bajando desde la calle San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21 entrarán por el túnel de Pasaje, calle Castilla, girando hacía la calle Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, calle Muelle de Calderón (túnel centro Botín), incorporándose en el Paseo de Pereda dirección Sardinero. (se realizará una  parada alternativa en la calle Antonio López junto a la estación marítima (ferry)

Las líneas afectadas dirección centro desde Puertochico, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda entrarán por la calle muelle de Calderón (túnel centro Botín), Calderón de la Barca, túnel de pasaje de Peña, incorporándose en Jesús de Monasterio 12 dirección San Fernando. (se realizará una parada alternativa en la calle Antonio López junto a la Plaza del Machichaco)

Recorrido alternativo de las líneas afectadas por el corte de tráfico sentido Sardinero desde el centro entre las 10:00 y las 13:30 horas:

Línea central, sin servicio en dirección Sardinero.

Líneas 1, 2, 3 y 13 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrarán por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la calle Castilla, avda. segundo López Vélez y avda. los Castros, incorporándose a su recorrido en la parada de la Plaza de Italia dirección Valdenoja.

Línea 4 sentido Sardinero desde el Bº Pesquero, al llegar a las Estaciones continuará por el túnel de pasaje de Peña realizando parada alternativa en Jesús de Monasterio 12 y continuando su recorrido por la calle San Fernando, Camilo Alonso Vega y avda. los Castros, incorporándose a su recorrido en la parada de parque Piquío dirección intercambiador Sardinero.

Línea 5c1, no está afectada por el corte de tráfico, circulando con total normalidad.                                                                                                                                                                                                                          

Línea 5c2 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la calle Castilla, Jerónimo Sainz de la Maza, Camilo Alonso Vega y General Dávila hasta la Plaza de Italia.

Línea 6c2 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la calle Castilla, avda. segundo López Vélez y avda. los Castros, incorporándose a su recorrido en la parada del instituto de las Llamas.

Línea 7c2 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la calle Castilla, avda. Segundo López Vélez y avda. los Castros, incorporándose a su recorrido en la parada de la Plaza de Italia sentido avda. los Castros.

Línea 11 sentido centro desde Valdecilla por calle Alta, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la calle Castilla, Jerónimo Sainz de la Maza, Camilo Alonso Vega y General Dávila, incorporándose  a su recorrido en la parada de la avda. de los infantes sentido Plaza de Italia.

Línea 11 sentido centro desde la Plaza de Italia, al llegar a Jesús de Monasterio 21 entrará por el túnel de pasaje de Peña, calle Cádiz, Isabel II, girando hacía la calle Ruamayor incorporándose en la parada de la calle Alta 28

Línea 12 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña retrocediendo por la  calle Castilla, Jerónimo Sainz de la Maza, Camilo Alonso Vega y General Dávila, realizando parada alternativa en Miranda y continuando su recorrido por Menéndez Pelayo, calle el sol y Casimiro Sainz, incorporándose  a su recorrido en la parada del paseo de Pereda sentido Carrefour, respetando el paso horario establecido que tiene por la parada de San Martín

Línea 14, no está afectada por el corte de tráfico, circulando con total normalidad.                                                                                                                                                                                                                             

Línea 16, no está afectada por el corte de tráfico, circulando con total normalidad.                                                                                                                                                                                                                             

Línea 17 sentido San Fernando desde las Estaciones, entrará por el túnel de pasaje de Peña incorporándose en la parada de Jesús de Monasterio 12 sentido San Fernando.

Línea 18 sentido centro desde San Fernando, al llegar a Jesús de Monasterio 21, entrará por el túnel de pasaje de Peña  hasta las Estaciones sustituyendo la cabecera de puerto chico por la parada de la estación de autobuses (calle Cádiz)

Línea 18 sentido San Fernando desde las Estaciones, entrará por el túnel de pasaje de Peña incorporándose en la parada de Jesús de Monasterio 12 sentido San Fernando




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales