Recogidos cerca de 3.000 juguetes con la campaña solidaria 'Ningún niño sin sonrisa'

03/01/22


La alcaldesa asiste al acto de la entrega de juguetes a las familias, que se ha desarrollado en el Mercado de la Esperanza organizada por Reale Seguros y El Diario Montañés y en colaboración con el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asistido hoy a la entrega de los juguetes que Cantabria Acoge ha recogido durante la campaña solidaria ‘Ningún niño sin sonrisa’, que se ha desarrollado en el Mercado de la Esperanza organizada por Reale Seguros y El Diario Montañés y en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.

En total, se han donado cerca de 3.000 juguetes que Cantabria Acoge va a distribuir ahora entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Durante la entrega, la regidora ha destacado la “inmensa solidaridad” mostrada por los ciudadanos y ha trasladado el orgullo por lo conseguido ya que “supone que muchos niños de nuestra ciudad cuyas familias tienen escasez de recursos van a tener sus regalos en un día tan señalado como el de los Reyes Magos”.

Igual también ha puesto en valor la implicación social que demuestra la entidad Reale Seguros, y ha recordado la generosidad de la compañía y de los colectivos y voluntarios que formaron la cadena solidaria que hizo posible el reparto de casi 1.000 lotes de alimentos y 3.000 menús saludables elaborados entre familias y vecinos del municipio, en los momentos más duros del confinamiento.

Durante el acto, la alcaldesa ha estado acompañada por la directora de la sucursal de Reale en Santander, Mercedes Palomero, mientras que Cantabria Acoge ha estado representada por Marta Sánchez y el Diario Montañés por Pedro López.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales