Sanjuán presenta a Enrique Bolado a la Comisión Técnica de Cultura

19/11/19


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán, ha reunido en la mañana de hoy a la Comisión Técnica de Cultura, con el fin de presentar al nuevo director general de Cultura del Ayuntamiento de Santander.

Este órgano, que reúne a los jefes de servicio de los diferentes recursos culturales del Consistorio, va a ser según ha manifestado Sanjuán “el motor de nuestra acción cultural, ya que quiero contar con las aportaciones de todos para ir mejorando la gestión y la oferta de nuestra ciudad”.

Para Sanjuán la reunión de hoy era importante “ya que era fundamental que con la llegada de Enrique Bolado al equipo de Cultura nos pusiéramos manos a la obra, y empezar a compartir con el resto de miembros de la Comisión, nuestras líneas de actuación para esta legislatura”.

Según ha recordado la edil de Cultura, esta área va a tener un gran impulso “gracias a proyectos como el del Reina Sofía, o el Pereda del Banco de Santander, que servirán para dar a la ciudad una dimensión impensable solo hace unos años. Nuestra prioridad es despejar el camino dentro de nuestras competencias para que esos proyectos sean una realidad cuanto antes”.

En su intervención, Bolado ha subrayado tanto la importancia de estos proyectos como el de la reconstrucción del MAS, que serán los que centren sus primeros días al frente de la Dirección General de Cultural del Ayuntamiento. Además, considera fundamental la colaboración de la Comisión Técnica tanto para la conservación de los servicios de Cultura como para ir introduciendo mejoras. Finalmente, el director general de Cultura ha apostado por unir a toda la oferta ya existente nuevos proyectos, “de pequeño tamaño pero de gran calidad”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales