Santander acoge mañana la jornada de jóvenes CEDE 'Talento en crecimiento'

18/04/18


CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, organiza, mañana miércoles 18 de abril en el Palacio de la Magdalena de Santander, una nueva edición de la jornada de jóvenes “Talento en crecimiento” 

La  Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, organiza una nueva edición de la Jornada de Jóvenes “Talento en crecimiento”, en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, mañana día 18 de abril, de 9 a 14 horas.

La jornada, que ya se ha celebrado en otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Madrid, A Coruña, Alicante, Murcia, Barcelona y Zaragoza, está dirigida a jóvenes estudiantes universitarios y de Formación Profesional que se plantean su incorporación al mercado laboral.

El programa cuenta con la participación de directivos, jóvenes emprendedores y expertos en Recursos Humanos, que trasladarán a los asistentes sus experiencias personales y profesionales, así como algunas herramientas útiles a la hora de acceder a su primer trabajo.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, mantendrá un encuentro, a las 11.45 horas, con los participantes en esta jornada, que cuenta con el patrocinio de Fundación Bancaria ‘la Caixa’ y la colaboración de Deloitte, Fundación Bertelsmann y Human Age Institute by ManpowerGroup.

Al día siguiente, 19 de abril, la alcaldesa y destacados directivos cántabros acogerán a algunos jóvenes estudiantes con los que compartirán la mañana dentro del programa “Talento Directivo”.

Actualmente, la Fundación CEDE, presidida por Isidro Fainé, representa a más de 154.000 directivos de 38 asociaciones de diversos sectores y ámbitos territoriales del Estado.