Santander presentará su oferta como destino para la organización de congresos y eventos en el encuentro Horizon 2018

23/10/18


Miriam Díaz

Santander presentará su oferta como destino para la organización de congresos y eventos en el encuentro Horizon 2018, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Palma de Mallorca, tal y como ha anunciado la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Miriam Díaz.

El programa, organizado por American Express, tiene como objetivo presentar a sus trabajadores del área de viajes de negocio y organización de eventos de toda Europa, la oferta de diferentes destinos para acoger este tipo de actividad.

En este sentido, la experiencia de Santander será trasladada por la concejala de Turismo a quien acompañará personal de la oficina de Congresos. Para Díaz, “será el momento de aprovechar la oportunidad para presentar la oferta de Santander como destino para la organización de eventos de empresa y congresos a estos profesionales”.

Las jornadas constan de reuniones de trabajo entre los empleados de American Express y varios proveedores de forma que, ha explicado Díaz, las reuniones consisten en citas “pre programadas” de 15 minutos de duración en la que “Santander tendrá la oportunidad de presentarse como destino y exponer la infraestructura y servicios que ofrece la ciudad para acoger sus eventos a estos profesionales de perfil nacional e internacional”.

En palabras de la edil de Turismo, la participación en Horizon ofrece la posibilidad de presentar el destino al equipo de Meeting & Events de las oficinas American Express en Europa y ha remarcado que el perfil de estos profesionales es variado, desde consultores, a meeting planners, jefes de cuentas y de equipo de la red comercial de American Express "Meeting & Events".

Sobre American Express

American Express es una compañía líder a nivel mundial en la gestión de viajes de negocios y en la organización de eventos y congresos. En España son uno de los principales agentes del mercado MICE. En España las oficinas centrales de "American Express Global Business Travel" están en Madrid y Barcelona. A nivel mundial están en más de 140 países a través de American Express Global Business Travel. Esta actividad está dirigida a sus trabajadores de la "región" Europa.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales