El Hospital Sierrallana celebra un acto de homenaje a los 21 profesionales jubilados durante el año 2017

22/12/17



La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha destacado el esfuerzo y dedicación de los 21 profesionales del Hospital Sierrallana jubilados durante 2017 por contribuir a convertir al centro en "un gran hospital".

En este sentido ha señalado que el valor de cualquier organización está marcado por sus profesionales, asegurando que el Hospital Sierrallana es hoy un gran centro gracias el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de sus trabajadores.

Tras referirse a la jubilación como una fecha concreta que siempre coge por sorpresa a quien la vive y a sus compañeros, ha comentado que se trata de una etapa de júbilo indicada para recuperar las aficiones y actividades aparcadas por motivos profesionales.

María Luisa Real ha resaltado que los 21 profesionales jubilados el pasado año pasan a formar parte de la historia de Sierrallana, "que siempre será su casa".

Por categorías, de los 21 profesionales jubilados 3 son médicos, 2 profesionales de enfermería, 8 auxiliares de enfermería, 4 auxiliares administrativos, 1 técnico especialista de laboratorio, 1 técnico superior en prevención y 2 celadores.

En el acto de homenaje al personal jubilado el pasado año, la consejera de Sanidad ha estado acompañada por el director gerente del Hospital Sierrallana, Benigno Caviedes.

Concurso decoración navideña

Durante el acto también ha tenido lugar la entrega de premios al concurso de decoración de navidad que ha contado con la participación de casi todos los servicios y unidades asistenciales.

En esta edición, el jurado ha otorgado el primer premio al Servicio de Endoscopias. El Servicio de Radiodiagnóstico y el Hospital de Día Médico-Psiquiátrico han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

María Luisa Real ha agradecido a todos los profesionales su participación en este concurso para convertir al hospital en un espacio más agradable y confortable para aquellos pacientes que permanecen ingresados durante las fiestas navideñas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales