El PP dice que "la fachada del Ayuntamiento simboliza un equipo de gobierno que está solo a gestos y nunca a gestiones"

28/06/22


La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marta Fernández-Teijeiro, ha criticado a la Concejalía de Obras por “darse más prisa para colocar una larga pancarta en la balconada del frágil Palacio Municipal, que para organizar adecuadamente la evacuación del propio edificio, que amenaza ruina y tiene dentro el servidor informático, el servicio de recaudación o los propios grupos políticos que representan a los vecinos”.

“Me parece muy bien que se acompañe institucionalmente la celebración de las jornadas del colectivo LGTBI, pero me llama la atención que el equipo de gobierno esté siempre en temas de carteles e imagen y nunca resolviendo problemas que la ciudad necesita con urgencia. Por ejemplo, el traslado del servidor informático es algo muy delicado que se tenía que haber organizado ya adecuadamente, por la sensibilidad estratégica de la información que gestiona”; dijo la concejala.

“La fachada municipal es hoy todo un símbolo de un equipo que está solo a gestos y no a gestiones, porque tampoco le conocemos en toda esta legislatura ninguna medida importante en beneficio del colectivo LGTBI que haya mejorado su vida. Al contrario, este colectivo, como el resto de torrelaveguenses, padece la decadencia económica, la falta de oportunidades y la ineficacia total del equipo regionalista y socialista, que no ha puesto en marcha ningún proyecto importante”, añadió la portavoz del PP.

Fernández-Teijeiro advirtió que “las consecuencias de esta legislatura desastrosa tardarán muchos años en arreglarse, y eso solo si se produce un cambio profundo en la política municipal, porque mientras se dediquen más días del año a carteles y banderas y efemérides, que a crear empresas y puestos de trabajo y equipamientos como un buen transporte público, el futuro no va a mejorar y la falta de oportunidades perjudicará a todos, sean del colectivo que sea, de la cultura que sean, o del barrio de Torrelavega que sean”.