Nuevas Generaciones de Torrelavega cierra su campaña de recogida de juguetes con una chocolatada popular

23/12/17


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrelavega ha organizado una chocolatada popular como cierre de su decimotercera campaña solidaria de recogida de juguetes “Una Navidad llena de sonrisas”. El reparto de chocolate con churros tendrá lugar en la Plaza Baldomero Iglesias a partir de las 18 horas del sábado, día 23, a la que se ha invitado también a las asociaciones y colectivos con los que colaboran tradicionalmente entregando los juguetes recibidos.

Según Miguel Ángel Vargas, responsable de NNGG en Torrelavega, “debemos destacar esta edición respecto de las anteriores por el gran número de contribuciones de los vecinos de la ciudad, tanto de juguetes nuevos  como usados en buen estado y que además, por primera vez, no solo sirve para hacérselo llegar colectivos y asociaciones de la ciudad, sino que también recibimos solicitudes directamente por familias”.

El acto, para Nuevas Generaciones “además de servir para seguir recogiendo juguetes por último día, queremos que demuestre que lo importante en este tipo de campañas es hacer todo lo posible por mejorar la ciudad, independientemente del color que lo mueva porque la solidaridad no debe atender a ideologías”.

Además, recuerdan desde la organización juvenil que durante el acto todos aquellos vecinos que quieran colaborar podrán entregar juguetes, que unirán a las entregas pendientes de realizar la próxima semana.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales