Scorpions regala una velada histórica y rockera a la celebración del Año Jubilar Lebaniego

14/07/17






Los Campos del Malecón de Torrelavega vivieron anoche uno de las grandes veladas musicales del año en Cantabria. Más de 8.000 personas se rindieron al concierto que Scorpions ofreció en la capital del Besaya, dentro del programa cultural organizado por el Ejecutivo regional  con motivo del Año Jubilar Lebaniego.

El veterano grupo contó, desde el principio al final del gran espectáculo que ofreció, con la complicidad de un público incondicional llegado desde distintos puntos de Cantabria, España y Europa (el 70% de las entradas fueron vendidas fuera de la región).

El de Torrelavega fue el primero de los dos únicos conciertos que Scorpions presenta en España dentro de su gira 'Crazy World Tour', lo que convirtió la actuación de anoche en un gran escaparate para Cantabria y para el Año Jubilar Lebaniego, llegando a convertirse en tendencia (trending topic) en las redes sociales, apoyado en los hashtags #AñoJubilarLebaniego, #Torrelavega y #ScorpionsLive.

Tras el arranque con 'Going out with a bang', la banda alemana repasó el histórico repertorio de temas que les viene acompañando en su más de medio siglo sobre los escenarios y que forma parte de la historia de la música y de la memoria colectiva de varias generaciones en todo el mundo.

Asentados entre los grandes del rock desde hace décadas, Scorpions regaló al público de Torrelavega temas míticos como 'Still loving you', 'Wind of change', y 'Rock you like a hurricane', intercalados con otros más potentes en una comunión con sus fans que se prolongó alrededor de dos horas dentro de una velada que  hizo honor al título de su último disco  'Return to forever'.

Una llamativa y espectacular puesta en escena audiovisual cerró el círculo de lo que los asistentes calificaron como 'noche mágica', 'noche histórica'  y 'concierto de primera'.

Scorpions contó como teloneros con Avalanch y los cántabros de  Aranea Adventus. Avalanch, una de las bandas de metal más relevantes en el panorama nacional reciente y en gira  para conmemorar el disco más influyente del heavy metal español de la historia, 'El Ángel Caído', no defraudó tampoco a los miles de asistentes a una tarde-noche de seis horas de rock, abierta por la actuación del grupo cántabro  Aranea Adventus.  




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales