Vox aboga por crear un centro de exposiciones y congresos en "La Lechera"

20/05/19


Vox Torrelavega quiere implantar en “La Lechera” un “Centro de Exposiciones y Congresos que permita a Torrelavega servir de locomotora del sector hotelero, comercial y hostelero de la Ciudad”.

Un centro de Exposiciones y Congresos, indica Ángel Bercedo, “atraería multitud de eventos de forma periódica a nuestra ciudad, generando una actividad económica de la cual carecemos hoy en día”.

“Las ferias y congresos mueven miles de personas anualmente en las ciudades modernas, pues acuden a estos eventos visitantes del resto de comunidades e incluso del extranjero generando un consumo de servicios, ocio y pernoctación en nuestra ciudad además de nuevas oportunidades de inversión y apertura de negocios revitalizando el comercio local, la hostelería y empresas de Torrelavega” apunto el candidato Bercedo.

Señala Bercedo que “este Centro de Exposiciones y Congresos debe ser una apuesta tanto del Ayuntamiento de Torrelavega como del Gobierno de Cantabria porque será un motor de la economía regional” y apunta que “el Candidato de Vox para la Presidencia de Cantabria, Cristóbal Palacio, apoya esta iniciativa que defenderá cuando llegue al Parlamento para su urgente implantación en Torrelavega”.

Angel Bercedo añadió que “frente a la Escuela de Artes que alguna formación política propone implantar en La Lechera, después de permitir la desaparición de la “Feria de Muestras”, nosotros apostamos por remodelar esta infraestructura con un uso más ambicioso en un sector pujante y demandado”.

“Si ahora queremos albergar algún evento colocamos sillas de playa en una edificio sin acondicionar, situación que debe revertirse inmediatamente”, afirma Bercedo.