Vox Torrelavega apuesta por crear un centro de mercancías en los terrenos sin uso de Sniace

18/05/19

Ángel Bercedo, candidato de Vox a la Alcaldía de Torrelavega, apuesta por posibilitar que los terrenos industriales que actualmente están vacantes propiedad de la empresa de Sniace puedan albergar un nuevo uso industrial y comercial.

“Esos terrenos están en una situación estratégica, con accesos directos a la autovía” ha indicado Bercedo, y por sus dimensiones permite “albergar el mayor Centro Regional de Mercancías de Cantabria”.

Esto supondría “posibilitar activar una zona sin uso actual, creando empleo directo en nuestra ciudad y en mayor medida en Barreda, dado que un Centro de Mercancías y Almacenes exige además la implantación de empresas complementarias y de servicios comerciales de proximidad”.

“Sería un revulsivo para Torrelavega, una ciudad que busca riqueza y empleo pero que en la actualidad está a la cola del paro de Cantabria; lugar donde la ha posicionado la coalición de gobierno PRC – PSOE demostrado que carece de un proyecto concreto y realista para nuestra ciudad”, indica el candidato de Vox a la Alcaldía de Torrelavega.

Está claro que una de las prioridades de la próxima legislatura para Vox será la de “impulsar la creación de nuevas empresas y el apoyo de emprendedores y acabar con el desmantelamiento industrial y comercial que sufre nuestra ciudad”, ha declarado el candidato “porque un gobierno con Viadero y López Marcano al frente, ha demostrado su incapacidad en la gestión como han demostrado esta última legislatura”.

Añade el candidato de Vox que “cualquier empresario que vaya al despacho del Alcalde a presentar un proyecto que genere empleo en Torrelavega, no puede salir con las manos vacías acudiendo a otro municipio donde le reciban con los brazos abiertos. Hay que apoyar todo proyecto que sume, todo proyecto que sea viable y que genere riqueza para nuestros ciudadanos”.

La situación de Torrelavega es “crítica cuando debería ser estratégica” y “llevamos tiempo sin aprovechar este escenario. Es el momento que un partido ponga sentido común y ponga fin a la agonía que sufre la ciudad con propuestas con sensatas y efectivas”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales