Economía colaborará con el Ayuntamiento de Suances en la captación de fondos europeos y en proyectos de mejora en el municipio

22/09/23


Luis Ángel Agüeros y Andrés Ruiz Moya durante la reunión celebrada en la Consejería de Economía. (Foto: Cristina Santiago)

La Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos colaborará con el Ayuntamiento de Suances en la captación de fondos comunitarios y el desarrollo de proyectos de mejora en el municipio.

Así se lo ha trasladado el consejero, Luis Ángel Agüeros, al alcalde Andrés Ruiz Moya, durante la reunión institucional celebrada en la sede de la Consejería.

Agüeros ha informado sobre la puesta a disposición de las entidades locales de un interlocutor en la Oficina de Asuntos Europeos para informar y facilitar a los ayuntamientos la documentación necesaria para participar en la captación de fondos comunitarios.

También ha expresado la voluntad de colaboración de la Consejería en el desarrollo de un proyecto del Ayuntamiento de Suances con el municipio francés de Bassens con el que están hermanados.

Tras agradecer la predisposición y voluntad de colaboración del titular de Economía, Ruiz Moya ha avanzado la puesta en marcha de una iniciativa vinculada a la comunidad educativa con la localidad de Bassens que impulse el hermanamiento y el intercambio de actividades entre ambos municipios.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

29/02/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales