España

El PP pide garantizar la protección digital y poner medios contra el ciber-crimen?

01/07/22

El senador del Grupo Parlamentario Popular por Cantabria, Javier Puente, ha participado esta semana en un encuentro sobre seguridad digital, organizado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) en la capital de Letonia. En ese foro ha manifestado la necesidad de “garantizar la protección digital de los ciudadanos, empresas y administraciones y poner medios contra el ciber-crimen”.

El PP presenta en el Senado enmiendas a la Estrategia Europea de Semiconductores

30/06/22

El senador por Cantabria del Partido Popular, Félix de las Cuevas, ha comparecido en la Cámara Alta, en nombre de su grupo, para pedir la inclusión de cuatro medidas complementarias y “constructivas” a la moción presentada por el PSOE para impulsar la participación de España en la Estrategia Europea de Semiconductores. Con estas enmiendas se busca ampliar la “información y transparencia”, sin suponer coste alguno en su aplicación.

El PP vuelve a censurar en el Senado el "permanente y absoluto" desprecio del Gobierno a los ayuntamientos

28/06/22

Los alcaldes y presidentes de Diputación del PP que forman parte de la Junta de Gobierno y el Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) -entre los que se encuentra la regidora de Santander, Gema Igual-, han vuelto a censurar hoy en el Senado el “permanente y absoluto desprecio” del Gobierno de Pedro Sánchez a los ayuntamientos.

Juanma Moreno consigue una histórica mayoría absoluta para el PP

19/06/22

El PP ha conseguido la mayoría absoluta en las elecciones en Andalucía por primera vez en la historia. Los de Juanma Moreno han conseguido 57 escaños, su mejor resultado electoral en la comunidad con casi el cien por cien escrutado. Los populares se garantizan que podrán gobernar en solitario y, además, frenan el avance de Vox. El PSOE retrocede hasta 31 sin encontrar suelo, los de Olona solo suben dos, hasta 14 y las izquierdas bajan a su peor resultado histórico, con 5 escaños para Por Andalucía y 2 para Adelante Andalucía.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter