Cantabria

El Gobierno oferta más de 200 plazas en diferentes actividades para el próximo periodo no lectivo de mayo

22/04/18

El Gobierno de Cantabria oferta más de 200 plazas en diferentes actividades para el próximo periodo no lectivo del mes de mayo. El intenso programa cultural, artístico y deportivo se desarrollará en los Museos de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, el Marítimo del Cantábrico, en la Biblioteca Central y, en el caso de las actividades deportivas, en el albergue del Alto Campoo y en Loredo.

Borrell y Gutiérrez Aragón, unidos por los premios Beato de Liébana y por su universalidad y su defensa de la justicia

22/04/18

El Gobierno de Cantabria ha reconocido hoy al cineasta cántabro Manuel Gutiérrez Aragón y el exministro y expresidente de Parlamento Europeo, Josep Borrell, con los primeros Premios Beato de Liébana, inaugurando "una saga" que, según el presidente Miguel Ángel Revilla, llegará a tener "gente muy importante".

El PP exige un dictamen que explique la situación generada con el ya ex-gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla

22/04/18

La diputada regional, Isabel Urrutia, espera conseguir el apoyo de los grupos parlamentarios en el pleno de este lunes, para aprobar la moción que ha presentado sobre el escándalo del anterior gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla. “Algo ha fallado para que en el Gobierno de Cantabria permaneciera una persona como alto cargo teniendo una incapacidad permanente total para el desempeño de ese mismo cargo. Y lo que es peor, cobrando dos retribuciones públicas, algo que prohíbe de forma expresa la ley”.

Cantabria cumple en marzo el periodo medio de pago a proveedores con 18,34 días, muy por debajo del límite de 30

21/04/18

Cantabria ha cumplido en marzo el periodo medio de pago a proveedores, que se situó el pasado mes en 18,34 días, muy por debajo del límite fijado de 30 días. Según el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, éste es "el mejor dato publicado" desde el inicio de la serie histórica (septiembre de 2014) y con él se da cumplimiento a la proposición no de ley aprobada por unanimidad en el Parlamento de Cantabria el pasado 26 de marzo, por la que se instaba al Gobierno, entre otras cuestiones, a mantener el periodo medio de pago a proveedores por debajo de este límite.

Verdad o Mentira 19.04.2018

Parlamento Cantabria

Twitter