El PSOE Santander exige la recuperación de la línea 19 del TUS
El PSOE Santander ha exigido la recuperación de la línea 19 del Transporte Urbano de Santander (TUS) durante la época estival ante los crecientes problemas de movilidad que sufren los vecinos y vecinas de varios barrios de la ciudad como consecuencia de la reorganización del servicio impulsada por el PP en 2022.


















