Torrelavega

"El nuevo Centro Cultural de La Lechera será de Torrelavega y de todos los cántabros bajo un Gobierno del PP"

15/03/24

El diputado regional y portavoz del PP en Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, ha pedido al dirigente socialista Pablo Zuloaga, “que empiece, de verdad, a trabajar por la ciudad desde la oposición y deje de lado el ansia de ponerse medallas de proyectos que no fue capaz de sacar adelante”.

Cantabria acude a B-Travel con un amplio catálogo de experiencias turísticas para atraer al viajero catalán

15/03/24

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte participa en la 31ª edición del salón del turismo B-Travel que se celebra, desde hoy y hasta el domingo 17 de marzo, en la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc.

El PRC se felicita por la licitación del proyecto del AVE entre Alar y Reinosa aprobada hoy "gracias al papeluco"

12/03/24

El diputado y portavoz regionalista en materia de transportes, Javier López Estrada, se ha felicitado por la licitación en el Consejo de Ministros celebrado hoy de la redacción del proyecto para la construcción del tramo de alta velocidad ferroviaria entre Alar del Rey y Reinosa, con la que el AVE está "un paso más cerca de Cantabria, gracias al 'papeluco' y a los años de lucha del PRC".

El Gobierno continuará impulsando el proyecto de La Lechera para convertirlo en un "revulsivo cultural" para Torrelavega

12/03/24

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, ha presidido hoy, en Torrelavega, la Comisión de Seguimiento del Convenio Marco para la transformación de La Lechera en un nuevo espacio cultural, cuyo edificio se convertirá en sede permanente de la Colección Norte del Gobierno de Cantabria. Un proyecto "de especial interés" que el Ejecutivo continuará impulsando a lo largo de esta legislatura para convertirlo en un "revulsivo cultural" para Torrelavega. Así lo ha destacado la consejera tras la visita que posteriormente ha realizado a las obras de la fase I, que se prevé estén finalizadas el próximo mes de diciembre, y cuyo presupuesto supera los 4 millones de euros.