Arasti inaugura mañana el Start In Cantabria Summit, punto de encuentro nacional de innovación y emprendimiento
El consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti, participará este martes en la apertura institucional del Start In Cantabria Summit, un encuentro de ámbito nacional que reunirá durante dos días en el Centro Botín de Santander a startups, inversores, empresas, instituciones y agentes tecnológicos con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación y generar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.


















