Ocio/Cultura/Toros

Eva Guillermina Fernández destaca la importancia de abrir espacios que fomenten el debate y el análisis en el ámbito de la cultura

26/04/24

La consejera de Cultura, Turismo y deporte, Eva Guillermina Fernández, ha destacado la necesidad de fomentar y alentar el "debate y el análisis" en el ámbito cultural, en la presentación de una nueva convocatoria del ciclo 'Ideas y maestros' organizado por su departamento, y que se ha celebrado en la Filmoteca de Cantabria 'Mario Camus'.

La Fiesta Homenaje a Pedro Velarde prosigue el fin de semana con más de 40 propuestas lúdicas y culturales

26/04/24

La Fiesta Homenaje a Pedro Velarde continúa a lo largo del fin de semana y lo hace, tal y como ha avanzado el alcalde de Camargo, Diego Movellán, "con más de 40 actividades lúdicas y culturales que van a atraer la atención de niños y adultos".

La Oscan y Lolita con 'Poncia' abren la programación de mayo del Palacio de Festivales de Cantabria

26/04/24

Música clásica y teatro centran la actividad con la que el Palacio de Festivales de Cantabria abrirá la semana que viene la programación del mes de mayo, en concreto, con la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (Oscan) y con la actriz Lolita y la obra ‘Poncia’.

'La Noche es Joven' ofrece este fin de semana talleres, juegos de escape y noche de humor

25/04/24

Mañana viernes los jóvenes podrán elegir entre cocina creativa y repostería, graffiti, risoterapia, pole dance, reggaetón, kizomba, parkour y tiro con arco