Ocio/Cultura/Toros

Aplazada la representación de "Miércoles que parecen" jueves por la baja médica de su protagonista

24/03/23

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar la representación de ‘Miércoles que parecen jueves’ por causas ajenas a su voluntad y que tendrá lugar en octubre, ya en la próxima temporada otoño-invierno.

Zuloaga anuncia la rehabilitación para uso cultural de las antiguas escuelas y la casa del maestro de Fontibre

24/03/23

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado la rehabilitación de las antiguas escuelas y de la casa del maestro de Fontibre para destinarlo a uso cultural, con una inversión cercana a los 233.000 euros.

La Noche es Joven se celebrará del 14 de abril al 17 de junio con 60 talleres, actividades y eventos

24/03/23

Todas las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 27 de marzo a través de la web www.juventudsantander.es, en Espacio Joven (942 203 037) o vía e-mail ociojoven@santander.es

Josep Carreras y Sabina Puértolas ofrecerán en abril el concierto especial del Año Jubilar Lebaniego

24/03/23

El tenor Josep Carreras y la soprano Sabina Puértolas protagonizarán el concierto especial del Año Jubilar Lebaniego el próximo 22 de abril en la explanada del monasterio de Santo Toribio de Liébana, con el acompañamiento de la orquesta Andrés Segovia, dirigida por el maestro David Giménez y compuesta por 54 músicos.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

23/03/23

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Twitter

redes sociales