Opinión


05/02/24

Iván Guerrero

  1. Los Arios y la constelación de Aries

    Se dice que aún hoy día se debate sobre los orígenes ''geográficos'' de los arios. La mayoría de los estudiosos nos dicen que los arios habrían tenido su origen en Asia central desde las cuales, parece ser que en torno al año 1800 a. C., habrían emigrado hacia el oeste. 

    La verdad es que hay otra teoría, para mí de más peso, la cual afirma que el origen de los arios se remonta a los atlantes, también llamados hiperbóreos o Bere para Eleazar, los cuales habrían legado sus conocimientos a diez o doce culturas, entre otras la europea, la hindú o la persa. También grupos ocultistas dicen que la raza aria es la raza descendiente de los atlantes. 

    En 1935 Heinrich Himmler creó, dentro de las SS, la ''Oficina de la Herencia Ancestral'' o ''Ahnenerbe'', para poder investigar, entre otras cosas, a dónde habían ido a parar los habitantes de Atlantis después del diluvio e incluso dónde quedaban todavía vestigios de esa raza pues dice una leyenda que Atlantis fue golpeada por una especie de ''rayo divino'' y que todos los arios supervivientes se trasladaron después a diferentes lugares seguros repartidos por el mundo. Himmler habló en su día de que la raza nórdica no había evolucionado (la teoría de la evolución de Darwin es un fraude) sino que ''había descendido directamente del cielo'' para asentarse en el continente de la Atlántida o Atlantis y que antiguos emigrantes de ese continente habrían fundado también una gran civilización en Asia Central. 

    Se tenía la idea de una élite ''germánica'' que gobernó a la mayoría de las civilizaciones antiguas como la griega, la celta, la italiana, la persa, la india e incluso la afgana.

    Ya dije en su momento que el término 'Germania' proviene de la unión de tres palabras. Sustituímos la 'G' por la 'B', y nos sale 'Ber', luego viene 'Man' y cogemos la 'G' que quitamos del principio de la palabra y la unimos a las letras 'ia', ponemos una 'a' detrás de la 'G' y nos resulta 'Gaia' que es la diosa griega de 'la tierra'. Ahora viene la unión de 'Ber-Man-Gaia' pudiéndose traducir más o menos como, ''tierra de los hombres u hombre Bere'', que eran precisamente esos 'hombres que habitan en los bosques' descritos en las crónicas antiguas, pues a los Bere o directamente ''arios'', como a los Germanos pues son el mismo pueblo y raza, parece ser que les encantaba vivir rodeados de naturaleza. 

    El político y escritor estadounidense Ignatius Donelly (1831-1901) nos dice que el origen de las raza aria está en la Atlántida. Afirma que ese ''rayo divino'' era en realidad un gran cometa que impactó contra la Tierra y que tras la destrucción, los supervivientes habrían fundado las distintas civilizaciones del mundo. Además este cometa provocó incendios y envenenó la atmósfera de tal forma que obligó a muchos supervivientes a refugiarse también en cuevas y que esta forma de vida degeneró en la pérdida de los antiguos conocimientos sobre arte, literatura, ingeniería, etc. 

    También el periodista y escritor francés Louis Charpentier (1905-1979) nos dice que los pueblos emigrantes de su tierra natal sumergida, es decir, la Atlántida, aterrizará en sucesivas olas en las costas atlánticas. En el norte de África (de ahí los términos ''Berbería'' o ''Bereber''), serán asimilados por los llamados "Seguidores de Horus". Nos dice también este hombre que fueron los pobladores de Tassili y que colonizaron y civilizaron el Valle del Nilo. 

    Para mi la clave para saber los orígenes de los arios hay que buscarlos en la propia palabra, ''ario'', y que precisamente coincidiría con las palabras de Himmler. Nos dicen que la palabra ''ario'' significa ''noble'', sí y no, pues yo creo que proviene de la palabra ''Aries'', del latín ''ari etis'', cuya traducción al castellano es, no ''carnero'' sino, ''tú eres ari(o-es)'', es decir nos señala una etnia e incluso posiblemente un lugar en las estrellas, concretamente en la constelación de ''Aries'' o del carnero. Curiosamente el carnero es uno de los principales símbolos de los Bere-Arios según Eleazar. 

    Es curioso también el origen de la palabra ''(C)Kósmos'', kós, que en húngaro significa ''Aries''. 

    Resumiendo. ¿A dónde quiero llegar con todo esto?. Pues que Himmler nos decía acertadamente (y Eleazar con los Bere) que la raza ''nórdica'' o más genérico ''aria'', ''había descendido directamente del cielo'', luego si ''ario'' proviene de la palabra ''Aries'' y ''Aries'' es concretamente una constelación en la cual hay planetas tal vez signifique el ser un pueblo venido a la Tierra desde esa constelación. Es decir, que tal vez la raza ''aria'' provenga (sin olvidarnos tampoco de Capricornio, aunque sea su símbolo un carnero y un ''pez'' a la vez) de esos lugares del ''Cosmos''.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

16/05/24

redes sociales