Opinión


11/09/18

Iván Guerrero

  1. ¿Acaso se cree el 'ocupa' de la Moncloa que España es una ONG?

    El poco tiempo que lleva Peter Bilderberg, (lapsus), Pedro Sánchez, de ''okupa'' en la Moncloa y la está liando parda.

    Uno de sus ''éxitos'' son los 200.000 parados más que tiene España ahora. Lo que faltaba, más parados.

    Otro, la subida de impuestos, como la luz (a niveles históricos está), que, por cierto, pagamos la más cara de Europa. Soy de la opinión, de que se deberían nacionalizar los servicios públicos, y, de paso también, la banca.

    Entrega al comunista o pseudocomunista, me da igual, de Pablo Iglesias y a sus adláteres, RTVE. También es verdad que, por otro lado, la mayoría de los grandes medios de comunicación de este país están controlados por multinacionales privadas que, precisamente, son las que ayudan a que suban sus ''marionetas'' como, por ejemplo, lo son Pedro Sánchez o el señor Iglesias, para conseguir, de una vez por todas, mediante un sistemático lavado de cerebro de la población la destrucción de la patria.

    Ademas, seguimos, con el diálogo con los independentistas catalanes. Lo he dicho varias veces ya, no se dialoga con rebeldes y, menos, con personas que quieren destruir la unidad de España. Con la unidad del país no se juega, se respeta y punto.

    Y ahora nos viene lo de la sanidad gratuita universal, en la que se incluyen, ¡los inmigrantes ilegales!. Después del ''efecto llamada'' por lo del barco ''Aquarius'', lo que nos faltaba era esto, más ''efecto llamada'' aún va a provocar. Ahora, vendrán más inmigrantes con este nuevo reclamo y, esperemos, que no haga más concesiones de ese tipo, pues, ¿que sería lo próximo?, ¿educación, trabajo y vivienda gratuitas para ellos?, ¿poco a poco, todo gratis para los inmigrantes y pagarlo, nosotros, los sufridos españoles?, ¿acaso se cree que España es una ONG o qué?. Con las ayudas que reciben ya desde hace años los inmigrantes en este país y ahora esto. Vergonzoso.

    Y estas cosas, a golpe de decreto. Todavía si lo hiciera para el bien de España lo aceptaría, pero nada de eso, en contra de la nación y, por supuesto, de los españoles.

    Por eso, nos quieren distraer, entre otras cosas, con lo de exhumar los restos del Caudillo del Valle de los Caídos y, de paso, provocar otra vez gresca entre españoles. ''Divide et impera''.

Twitter