La consejera de Desarrollo Rural visita en la Biblioteca Central de Cantabria la exposición 'Incendios Forestales'

15/03/25


Susinos, Rodríguez Riancho y Gómez de Diego recorren la muestra (FOTO: José Cavia)

La consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, María Jesús Susinos, ha visitado la exposición 'Incendios Forestales', una muestra que hasta el próximo mes de junio estará abierta al público en el vestíbulo de la Biblioteca Central de Cantabria. 

Organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, conmemora el 50 aniversario de la creación de la Estadística General de Incendios Forestales (EGIF) y los 20 años de la puesta en marcha de los Equipos de Prevención Integral de Incendios Forestales (EPRIF), efemérides que se celebraron en el año 2018. 

Susinos ha recorrido los 14 paneles didácticos de esta exposición itinerante, que ya ha recalado en diferentes puntos de la geografía nacional, acompañada por la delegada del Gobierno, Eugenia Gómez de Diego, y la directora general de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, María Jesús Rodríguez de Riancho. 

La exposición aporta al visitante pautas y consejos para la protección de nuestros bosques y la prevención de incendios forestales, y aborda la importancia de su conservación no solo como fuente de recursos, sino también como espacio de protección de la biodiversidad.



radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

13/03/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales