El consejo de administración adjudica de forma provisional a la empresa Lances de Futuro la organización de la Feria de Santiago

El Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander, reunido esta mañana, ha adoptado el acuerdo de adjudicar de forma provisional la organización de la Feria de Santiago 2020 a la empresa Lances de Futuro.
Tras abrir el tercer y último sobre de la oferta -que contenía la propuesta económica-, se ha comprobado que la empresa cumple el requisito establecido para el alquiler al haber presentado una oferta de 65.000 euros más IVA (en las bases se establecía como mínimo 60.000 euros más IVA).
A continuación se abre un plazo de 15 días para que Lances de Futuro aporte toda la documentación necesaria –como las certificaciones de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social- así como la fianza definitiva de 60.000 euros en garantía del arrendamiento.
De esta forma, y si se cumplen todas las condiciones exigidas en los pliegos, se procedería a la firma del contrato.
El Consejo de Administración ya ha notificado a Lances de Futuro el acuerdo adoptado en la reunión de esta mañana, que ha incluido también la autorización de la devolución de la fianza provisional a las otras dos empresas que se presentaron al proceso de licitación, pero que fueron excluidas al incumplir los requisitos técnicos exigidos en el pliego.
Más noticias de Santander
- Santander promueve los servicios de orientación jurídica, intermediación hipotecaria y prevención de desalojos
- El Ayuntamiento restaura el reloj solar del Faro de Cabo Mayor
- El sector turístico celebra una jornada sobre los progresos del proyecto Santander Smart Destination
- Santander debate sobre el impacto real de la Inteligencia Artificial en el empleo y la educación
- Gema Igual cumple el 85% del programa y afronta "el año más ilusionante" de la legislatura
- El templete de los Jardines de Pereda acogerá el 12 de julio el concierto 'Orfeón en Sotileza'
- Mateo Echevarría clausura los cursos de iniciación al español y de cultura española
- La gran Feria del Norte de Santander 2026 se presenta en Madrid
- El PSOE Santander propone crear un "Programa Municipal de Conciliación y Apoyo a las Familias durante los Periodos No Lectivos"
- Santander celebra San Juan con la hoguera, actividades infantiles y una macrodiscoteca















