La línea 11 del TUS modificará su recorrido este jueves y viernes por obras en Tetuán
En su trayecto Plaza de Italia-Intercambiador Valdecilla, suspenderá su paso por la calle Tetuán y pasará por Menéndez Pelayo para enlazar con su recorrido habitual en Casimiro Sainz.
La línea 11 del servicio de transportes urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido durante las jornadas del jueves y viernes, con motivo de los trabajos que va a llevar a cabo el servicio de Vialidad para el mantenimiento y reparación de parte del adoquinado en la calle Tetuán, que se han hecho coincidir con las vacaciones escolares de febrero para minimizar las molestias en la zona.
Así lo ha avanzado el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, quien ha pedido disculpas de antemano a los ciudadanos por las molestias que pueda provocar este cambio imprescindible para acometer los trabajos.
Además de los trabajos en el adoquinado, la Policía Local ha autorizado el corte de la calle durante estos dos días para la colocación de una grúa en este vial.
Por todo ello, la línea 11, en su trayecto Plaza de Italia-Intercambiador Valdecilla, suspenderá su paso por la calle Tetuán y pasará por Menéndez Pelayo para volver a enlazar con su recorrido habitual en Casimiro Sainz.
El TUS, como es habitual en estos casos, colocará avisos en las paradas que se eliminan estos días (Tetuán, 41 – Centro de Salud Puertochico – Bº Camino, 27) con el objetivo de mantener informados a los usuarios.

Más noticias de Santander
- VOX lamenta que en más de dos años el PP no haya logrado una Ordenanza de terrazas que equilibre el descanso vecinal y la actividad económica
- Santander declara la fase de preemergencia del PEMUSAN por aviso rojo por fenómenos costeros
- La 'Cocina de la Plaza' da inicio a su aula saludable con los alumnos del colegio Nueva Montaña
- Adjudicados por sorteo y ante notario los 46.000 bonos de Comercio de Santander
- El Ayuntamiento licita la adquisición de cuatro drones para la Policía Local
- Más de 13.000 personas se han inscrito este curso a las actividades de los centros cívicos
- Santander celebra una nueva edición del Aula de Formación en Cooperación
- Las ludotecas abrirán en horario de mañana en la semana no lectiva de octubre
- El Ayuntamiento convoca la nueva edición del concurso 'SOY CAPAZitado'
- La Policía de Santander adquiere un nuevo radar móvil para reforzar la seguridad vial