Miguel Ángel Revilla visita la tradicional feria de San Lucas de Hoznayo

19/10/19


Revilla en el transcurso de su visita a la feria de San Lucas, en Hoznayo. FOTO: Miguel López

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado este sábado la tradicional Feria de San Lucas, en Hoznayo, acompañado del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández y la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó.

Revilla, junto a los consejeros, ha realizado un recorrido por la feria y han visitado numerosos puestos de productos agroalimentarios, textiles, maquinaria y aperos agrícolas.

El presidente ha destacado la importancia de este evento, que cada año cuenta con una gran afluencia de público y de participación, ya que se trata de una de las concentraciones de ganado más antiguas de la Cantabria, cuyos orígenes datan de 1521. En ella se reúnen cientos de cabezas de ganado bovino, equino, ovino y caprino.

Organizados por el Ayuntamiento de Entrambasaguas, los actos festivos de las fiestas de San Lucas arrancaron el pasado fin de semana y se prolongarán hasta mañana, domingo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 27.11.2019

Twitter