El Gobierno destaca normalidad en la segunda jornada de la huelga de autobuses
La segunda jornada consecutiva de la huelga de transporte de viajeros por carretera está transcurriendo con normalidad y sin incidencias registradas en las rutas interurbanas y escolares, competencia del Gobierno de Cantabria.
Desde la Dirección General de Transportes y Comunicaciones informan de que este viernes, 29 de noviembre, se están cumpliendo los servicios mínimos establecidos y que, incluso en algunas rutas, se están registrando más frecuencias de las fijadas por el Ejecutivo autonómico.
En esta jornada, al igual que en el día de ayer, todas las líneas escolares han realizado con normalidad el primer trayecto de la mañana y se espera que así se mantenga con el viaje de retorno de los centros de estudios.
Se recuerda a los usuarios de autobús que pueden informarse de las frecuencias de cada ruta a través de las empresas operadoras, así como en los puntos de información de las estaciones de autobuses. Además, en la web www.transportedecantabria.es pueden consultarse también los horarios de los servicios mínimos de las rutas con competencia autonómica.
Más noticias de Cantabria
- Buruaga: "Faro Santander va a proyectar Cantabria al mundo y responde a una visión compartida que entiende la cultura como factor estratégico"
- Cantabria y Lanzarote aprovechan la conectividad aérea para colaborar en la promoción de ambos territorios, la captación de viajeros y el desarrollo de un turismo de alto impacto
- Buruaga honra a la Virgen de Valencia y acompaña a cientos de vecinos de Piélagos en la celebración de su patrona y "seña de identidad" más emblemática
- "El PSOE vuelve a mentir a los cántabros, ahora con el convenio con la Mutua Montañesa", afirma el PP
- Media acompaña a los vecinos de Vega de Pas en la celebración de la festividad de Nuestra Señora
- Fomento invierte 136.503 euros en la mejora de la CA-260 que conecta Liérganes con San Roque de Riomiera
- Buruaga destaca que Cantabria arranca el curso escolar "con los deberes hechos" y el mayor presupuesto de la historia en educación
- La Consejería de Presidencia y Seguridad subvenciona a 16 ayuntamientos la adquisición de vehículos para protección civil y policía local
- Desarrollo Rural inicia la II edición del año de los Cursos de Incorporación a la Actividad Agraria con 22 alumnos
- Camargo abre el plazo de inscripción para tres cursos de formación dirigidos prioritariamente a personas desempleadas
















