Lances de Futuro anuncia el debut con caballos de Samuel Navalón en la próxima feria de Almería
El empresario de la plaza de Almería, José María Garzón, ha anunciado que el novillero Samuel Navalón, una de las grandes promesas de la tauromaquia actual, debutará con picadores en la próxima feria de la Virgen del Mar de Almería.
Esta nueva noticia se suma a la que ya anunció Garzón hace unas semanas, informando de la alternativa del novillero Jorge Martínez en la próxima feria almeriense.
Navalón es uno de los protagonistas de las novilladas sin caballos de la temporada. Alumno de la Escuela Taurina de Albacete, en su haber suma triunfos de enorme prestigio como el Bolsín de Ciudad Rodrigo y éxitos en Valencia, Arles y en los bolsines de mayor entidad de Francia.

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Inclusión Social presenta el sábado en la Filmoteca Mario Camus el proyecto audiovisual 'Miradas con sentido' para abordar la realidad de la juventud de la región
- El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del club de lectura 'Lo mejor está por leer'
- La Consejería de Turismo apoya una nueva edición de Vive la Feria de Torrelavega
- El IES La Granja de Heras se proclama ganador de la fase autonómica del V Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera
- Sofía Gutiérrez y Diego de Obeso del IES Peñacastillo, ganadores del concurso Chef & Maitre Cantabria
- Cultura inicia este fin de semana la programación de talleres del Camino Lebaniego
- Cultura convoca la quinta edición del programa folclórico 'Origen Cultura'
- El centro cívico Juan de Santander se llenará de ritmo con la propuesta 'Ronda de Academias'
- La muestra fotográfica 'Desde diferentes miradas' para sensibilizar sobre enfermedades mentales podrá verse durante todo el mes de marzo en Valdecilla
- El centro cívico de Tabacalera acoge la próxima semana la XII Semana de la Felicidad