Tabacalera acoge una tertulia sobre el regreso de la ganadería Miura a Santander

El Ayuntamiento y Lances de Futuro organizan este acto, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo
El Ayuntamiento de Santander y Lances de Futuro han organizado para el próximo martes, 15 de julio, un acto de promoción sobre la vuelta del hierro de Miura a la plaza de toros de Santander.
Los aficionados tienen una cita a partir de las 20.00 horas en el Centro Cívico de Tabacalera, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Durante la actividad, se proyectará un vídeo con la corrida de esta ganadería en el Coso de Cuatro Caminos, así como algunas reflexiones del propio ganadero.
En el acto, participarán el matador Damián Castaño, que lidiará este hierro en la feria; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, que mantendrán un coloquio con los asistentes.
La Feria de Santiago 2025 estará compuesta por seis corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y un concurso de recortes, lo que supone un evento más que el año pasado.
El público de la feria santanderina disfrutará de un cartel muy completo, que satisfará todas las exigencias de los aficionados.
Tras la renovación de abonos y la venta de nuevos abonos, este lunes 14 de julio, a partir de las 10.00 horas, comenzará la venta de entradas sueltas para la feria, en taquilla y a través de la web https://lancesdefuturo.com/
Cartel
La feria comenzará el sábado 19 de julio con novillos de El Parrajelo para Diego Bastos, Bruno Aloi y El Mene.
El domingo 20 de julio será la corrida de rejones. Toros de Los Espartales para el mano a mano de Andy Cartagena y Diego Ventura.
El lunes 21 de julio. Toros de Juan Pedro Domecq para Fortes, Fernando Adrián y Borja Jiménez.
El martes 22 de julio. Toros de Miura para Manuel Escribano, David Galván y Damián Castaño.
Miércoles, 23 de julio. Corrida de toros de la Beneficencia. Toros de El Pilar, Domingo Hernández y Álvaro Núñez para Morante y Juan Ortega, mano a mano.
Jueves, 24 de julio. Toros de El Puerto de San Lorenzo y la Ventana del Puerto para Talavante, Emilio de Justo y Marco Pérez.
Viernes, 25 de julio. Toros de Victorino Martín para El Cid, Roca Rey y Jarocho.
Sábado, 26 de julio. Toros de Domingo Hernández para Cayetano, en el año de su despedida, Juan Ortega y Roca Rey.
Domingo, 27 de julio. Concurso de recortes
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- La Escuela de Medio Ambiente de Camargo organiza una jornada de educación y voluntariado en las Marismas de Alday
- Silva recibe a los alumnos de 4º de la ESO de la Cooperativa de Enseñanza 'El Salvador' tras su brillante participación en el programa 'Saber y Ganar'
- El Museo Marítimo acoge una exposición sobre Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Talleres creativos, cultura urbana y bienestar emocional en las nuevas actividades de Espacio Joven
- El Gobierno de Cantabria felicita a la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Santander por su 75 aniversario
- El Palacio de Exposiciones acoge el jueves una charla de 'Supernanny' sobre alcohol en menores
- La iglesia parroquial de la Santa Cruz acoge este sábado un bautismo de mascotas para celebrar San Antón
- El viernes 23 y el sábado 24 de enero teatro 'Viejos tiempos' en el Palacio de Festivales
- San Vicente de la Barquera acoge el IX Concurso de Olla ferroviaria y marmita marinera, y el II Concurso de Sorropotún solidario
- La Fábrica de Creación abre convocatoria de residencias artísticas hasta el 25 de enero















