Cerca de 300 inscritos para luchar contra el cáncer infantil en Santander

17/01/20


La Peña de Fondo Cantabria organiza una prueba para ayudar a las familias que sufren cáncer infantil, que se disputará de forma simultánea en Altamira (Ciudad de México) y en Houston (Estados Unidos). En la capital cántabra se realizará el sábado, 18 de enero, desde las 12:00 horas, en el Parque de las Llamas.

La recaudación de las inscripciones se destinará de forma íntegra a la asociación Amara Cantabria, que trabaja para ayudar a las familias que sufren en sus propias carnes la crueldad de una enfermedad tan dura como es el cáncer infantil.

La I Carrera Solidaria Grupo Dynasol dispondrá de cuatro distancias: 400 metros (para nacidos en 2011 o superiores), 800 metros (para nacidos entre 2008 y 2012), 2.5 kilómetros (para nacidos en 2007 o antes) y 5 kilómetros (para nacidos en 2005 o antes).

Quien quiera participar para colaborar con esta causa, puede solicitar su dorsal, el propio sábado, día de la carrera, junto al Palacio de los Deportes, desde las 10:30 horas. El número máximo de inscripciones disponibles es de 500.

Alberto Nava, presidente de la Peña de Fondo, se mostró optimista con la posibilidad de llegar al máximo de inscripciones porque “Santander es una ciudad muy solidaria y cuantos más seamos mejor, porque eso significará que podemos ayudar en mayor medida a los niños que padecen esta terrible enfermedad”.

Con la inscripción se hará entrega de camiseta y dorsal para aquellos que participen en las pruebas de 2.5 y 5 kilómetros, y al término de la misma se dispondrá de avituallamiento líquido y sólido para todos los participantes.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales