Siete empresas optan a ejecutar las obras de ampliación y reforma del campo de fútbol y rugby de San Román

23/02/20


Siete empresas optan a ejecutar las obras de ampliación y reforma del campo de fútbol y rugby de San Román, que cuentan con un presupuesto de 366.477 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El concejal de Fomento, César Díaz, ha señalado que la previsión es comenzar las obras en el mes de mayo.

Tal y como ha explicado, para adaptarlo a las exigencias de la Federación, las obras consistirán en la ampliación del terreno de juego y sustitución del césped sintético y su material de soporte. 

Concretamente, el campo de rugby se ampliará de 89,2 metros a 94, y de 64 a 65 su anchura, se renovará el césped artificial, se recolocarán dos de las torres de iluminación, además de retranquearse los postes y redes de protección del fondo oeste.

Para conseguir ese objetivo es necesario llevar a cabo algunos trabajos adicionales como la demolición del muro de la rampa de acceso, la excavación para la ampliación del terreno de juego y la construcción de un nuevo muro de hormigón armado en contención de la rampa.

Asimismo, se llevará a cabo el retranqueo de postes y redes de protección en el fondo oeste; la reubicación parcial del sistema de riego a través de la instalación de 5 bocas; y la recolocación de dos torres de iluminación.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 19.12.2019

Twitter