Las notas del partido Racing 5-1 Talavera

11/09/21


Foto: Real Racing Club

El Racing se da un festín de goles en el Sardinero ante un Talavera que al final le temblaron las piernas a medida que avanzó el encuentro. Los de Guillermo Fernández Romo, consiguieron golear en un partido en el que fueron de menos a más y demostraron una superioridad muy clara ante su rival.

Lucas Díaz: 5/10 – No tuvo trabajo, pero en lo poco que llegaron al área el rival estuvo correcto.

Unai Medina: 6/10 – El jugador vasco es un martillo pilón, estuvo en su linea.

Pol Moreno: 5/10 - Aprueba por la segunda parte ya que en la primera no fue nada seguro, marcó un gol.

Eneko Satrustegui: 5/10 – De menos a más, sufrió en la primera mitad, debiera de ver de nuevo el partido para corregir los errores cometidos.

Isma López: 2.5/10 – Ell lateral tiene que mejorar su versión, no está, y lo que jugó sufrió mucho las embestidas del rival, fue cambiado en el descanso.

Iñigo Sainz-Maza: 7/10 – El cántabro es el nuevo comandante del equipo, aprovechó su primera titularidad de liga, gran partido del canterano.

Sergio Marcos: 5/10 – No estuvo mal, en la primera mitad, posiblemente fue su mejor partido con la elástica verdiblanca.

Patrick Soko: 4/10 – Suspende, no por el partido que disputó, que fue de notable. No aprueba por el egoísmo demostrado en una jugada cuando tenía para pasarla a dos compañeros que estaban a puerta vacía y no lo hizo. El fútbol es un deporte de equipo y no individual.

Pablo Torre: 6/10 – El de Soto de la Marina fue protagonista al conseguir el segundo tanto para los santanderinos.

Álvaro Bustos: 6/10 – El mejor encuentro de esta temporada del asturiano, no cabe duda que si está bien el equipo lo nota y mucho.

Cedric: 8/10 – Es un jugador que marca la diferencia y el Racing tiene una suerte infinita de tenerle en sus filas, el partido que hizo fue muy bueno en todos los sentidos del juego.

Mantilla: 7/10 – Con su entrada la defensa cambió por completo, el santanderino hizo un partido de notable, muy seguro en todas las facetas, el mejor en la defensa sin duda.

Manu Justo: 6/10 – Entró muy bien, fue protagonista en el cuarto gol y dio rapidez al equipo.

Borja Domínguez: 5.5/10 - Hay que pedirle más, no hizo mal partido pero debe ser más protagonista se le supone un buen jugador para marcar las diferencias.

Fausto Tienza: S/C – En los trece minutos que estuvo en el terreno de juego no hizo nada destacable.

Diego Ceballos: S/C – Disputó tan solo de cuatro minutos, debutó esta temporada.

Crónica: David "Bossu"