Pérez Manso recuerda que se ha apoyado a los clubes de la ciudad desde el principio de la pandemia

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha agradecido la buena disposición del PRC para realizar propuestas “unque sean cosas en las que llevamos tiempo trabajando”. Así, ha recordado que se ha tenido un contacto permanente con todos los clubes de la ciudad desde el inicio de la pandemia, “tomar medidas a estas alturas y reunirse ahora esta bien, pero lo fundamental era estar a su lado cuando teníamos las canchas vacías, todo eran limitaciones y no había vacunas. Ahí la Concejalía estuvo a su lado, escuchando sus demandas y apoyando en todo lo posible”.
Según ha señalado Pérez Manso, en el vigente presupuesto se aumentaron un 10% las subvenciones nominativas a los clubes, a lo que se unen los 100.000 euros destinados en el plan de choque para PCR, geles hidroalcohólicos, y demás gastos asociados al COVID-19. “Por supuesto tal y como votamos ya en el consejo del IMD del pasado 25 de mayo apoyaremos cualquier propuesta que sirva para ayudar a los clubes en esta situación complicada que hemos pasado, teniendo siempre en cuenta su encaje legal, que esto a veces se olvida cuando se hacen determinados pronunciamientos”.
En cuanto al destino de los remanentes del IMD, Pérez Manso ha sido categórico “como bien conoce el PRC y el resto de grupos ese dinero se va a destinar en su mayor parte a devolver el esplendor a las instalaciones deportivas de la ciudad. Para tener deporte de élite hay que sembrar desde las categorías inferiores, y eso se hace con unas instalaciones dignas, que es en lo que también estamos trabajando”.
Más noticias de Deportes
- Y pudo ser peor
- Zabiri mantiene el invicto en El Sardinero
- El IMD oferta un total de 50 actividades con cerca de 9.500 plazas para el curso 2026-27
- El Racing se queda sin premio en Butarque
- El triatlon Ciudad de Santander recorrerá las calles de la ciudad el domingo 20
- Santander acoge este fin de semana las pruebas de los 100 y 50 km y las 24 horas en Ruta
- Un total de 25 equipos de los que 7 son extranjeros estarán en la línea de salida de la Vuelta Ciclista a Cantabria Junior
- El gimnasio del IMD se renueva con máquinas más eficientes y modernas para sus usuarios
- Víctor González se proclama campeón de España en el concurso que clausura la Semana Bolística de Santander
- Victoria Pírrica
















