Navigatio consigue el cuarto mejor tiempo en la regata Great River Race de Londres

17/09/23


Navigatio consigue el cuarto mejor tiempo en la regata Great River Race de Londres del pasado sábado 16 de septiembre.
 
La trainerilla Pedreña patroneada por Juan Mari Lujambio realizó el recorrido de 32 kilómetros por el rio Támesis en 2 horas 14 minutos.
 
La Great River Race está considerada como el maratón de embarcaciones de remo de banco fijo mas importante del mundo. Atraviesa por completo Londres de este a oeste pasando por los edificios y puentes más emblemáticos de la capital británica.
 
Una segunda embarcación de Navigatio, la trainera Pilgrim, tripulada por un equipo combinado hispano-britanico de aficionados logró realizar el recorrido en 2 horas 43 minutos lo que la clasifico en el puesto 46 de entre 234 participantes. Aunque las embarcaciones en su mayor parte representaban a importantes clubs ingleses de banco fijo, también participaban embarcaciones de Países Bajos, Alemania y Estados Unidos, Australia y Canadá. Los equipos de Navigatio han sido los únicos representantes españoles.
 
Con estos resultados Navigatio considera alcanzados sus objetivos puesto que ha logrado trasmitir dos mensajes fundamentales de su proyecto Mar de Júbilo para el exterior: que las embarcaciones tradicionales de Cantabria son un opción clara para el triunfo en este tipo de pruebas y que por otra parte pueden ser un extraordinario medio de integración, socialización y superación personal en grupo.
 
En otro orden de cosas, también ha supuesto un éxito la planificación y el desarrollo logístico de este desafío, llevado a cabo íntegramente por Navigatio y su equipo de trabajo. 
 
Las red de relaciones internacionales de Navigatio, ya muy arraigada en Inglaterra, experimenta con todo esto un gran impulso que la organización con sede en Pedreña canalizará hacia su proyecto Mar de Júbilo para la bahía de Santander.



radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

07/12/23

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Twitter

redes sociales