Las notas del Sporting 1-1 Racing
Ezkieta: 7/10- Paradón en la primera parte para mantener al Racing en el partido.
Michelin: 4/10- De menos a más, aunque se le notó la falta de ritmo. Sufrió mucho con Nico Serrano, y mejoró tras su sustitución.
Manu Hernando: 5/10- También de menos a más. En la primera parte se mostró algo descentrado y poco contundente, y en la segunda se creció y recuperó la seguridad habitual.
Castro: 8/10- El más regular del equipo, y el mejor. En la primera parte dotó de seguridad a una zaga que hacía aguas, y en la segunda se mantuvo como el líder de la defensa racinguista.
Saúl García: 5/10- Aguantó el tipo como pudo en defensa. En ataque se incorporó con precisión, y en una de sus subidas provocó el tanto del empate..
Aldasoro: 5/10- En la primera parte se le vió muy perdido. En la segunda mejoró, como todo el equipo.
Meseguer: 4/10- El Sporting dominó la posesión, y lo notó. Apenas entró en juego, y en defensa se le notó superado. Fue sustituido al descanso.
Andrés Martín: 7/10- Tras una primera parte gris, apareció en la segunda cuando lo tenía que hacer. Gol, el 12º, para empatar el partido.
Rober: 4/10- Hoy no fue su día. Apenas apareció en toda la primera parte, y fue sustituido al descanso
Vicente: 5/10- Partido gris. Apenas participó en la primera parte, aunque en la segunda ganó algo de protagonismo.
Arana: 6/10- Apenas tocó el balón en la primera parte. En la segunda dejó un buen detalle en la jugada del gol, y a punto estuvo de firmar el 1-2.
Rodríguez: 7/10- Revolucionó el partido, dotando al equipo de energía, intensidad y continuidad en el juego. Imprescindible en la jugada del gol.
Maguette: 7/10- Salió para agitar el partido desde el centro del campo, y cumplió con creces. Zancada para abarcar todo el campo, músculo para ganar duelos y buenas conducciones para aportar agilidad al juego del equipo.
Vencedor: 6/10- Dio al equipo calma y control de balón. Es el director de orquesta del juego racinguista.
Karrikaburu: 5/10- Buen trabajo en la sombra.
Mantilla: 5/10- Sustituyó a Michelin en la recta final del partido. Buenas sensaciones a pesar de la falta de ritmo.
Notas: Francisco Cumbrados Sobrao

Más noticias de Deportes
- Las notas del Racing 2-0 Zaragoza
- Los magos vuelven a ser decisivos
- El Ayuntamiento de Camargo abre el plazo de presentación de candidaturas para la 31ª Fiesta del Deporte
- El Palacio de los Deportes estrena un remoergómetro para el entrenamiento de sus usuarios
- Primavera Activa oferta más de 200 plazas en seis actividades diferentes para Semana Santa
- Las notas del Mirandés 2-1 Racing
- Dura derrota en Anduva
- Un total de 20 menores derivados por Pediatría y Psiquiatría participarán en el programa 'Racing Saludable' gracias a un convenio entre la FMV y la Fundación del club de fútbol
- Jorge Salinas renueva con el Racing
- Las notas del Racing 2-1 Tenerife