"España Existe" ánima a todos los cántabros y santanderinos a concentrarse este domingo para defender la Constitución y la Soberanía Nacional

10/01/20


Vox ha lanzado la plataforma “España Existe” y cuya primera actividad será una concentración este domingo 12 de enero, a las 12.00 horas, frente a todos los ayuntamientos de España bajo el lema “España Existe, por un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía”

El 3 de enero “España Existe” comunicó a las autoridades competentes la realización de este acto que se extenderá por toda la geografía española.

En Cantabria la concentración tendrá lugar en Santander frente a la Casa Consistorial. La plataforma invita “a todos los ciudadanos a que se unan a este movimiento para defender España ante el nuevo Gobierno nacional liderado por PSOE y Podemos, apoyado por el separatismo”.

“Hacemos un llamamiento a toda la sociedad cántabra para que se una a esta movilización y defienda nuestra Constitución y la Soberanía Nacional que está en peligro con la llegada al poder de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, afirman los convocantes.

Durante el acto se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales