Cantabria ampliará su conexión aérea con Madrid y ofertará vuelos de martes a viernes a primera hora del día a la capital

Cantabria ampliará su conexión aérea con Madrid gracias a la nueva pernocta que la compañía Iberia añadirá los lunes en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y que permitirá garantizar una nueva frecuencia los martes, a primera hora de la mañana, con destino a la capital.
Esta nueva conexión, que comenzará la próxima temporada aeronáutica de invierno, es decir, el último fin de semana de octubre, mejorará la operativa con Madrid y garantizará que a partir de esa fecha un avión despegará de Santander a las 6:30 de la mañana con destino a Madrid los martes, miércoles, jueves y viernes.
De esta manera, se ofrecerá al pasajero cántabro llegar a la capital a las 7:30 de la mañana cuatro de los cinco días laborables de la semana. Con ello se permitirá asistir a cualquier reunión de trabajo en Madrid, así como despegar a primera hora de la mañana hacia destinos de negocios como Dusseldorf, Frankfurt, Zúrich, Múnich, Ámsterdam, Turín o Doha, entre otros.
La nueva pernocta también aumenta las posibilidades de realizar vuelos de ida y vuelta en el día, ya que a partir de finales de octubre, de martes a viernes se podrá despegar de Santander a Madrid a las 6:30 de la mañana y permanecer todo el día en Madrid desde donde se podrá despegar hacia Santander a las 19:50, con llegada programada a Cantabria a las 21:00h.
El Gobierno de Cantabria busca con esta mejora aumentar la calidad del servicio y seguir trabajando para mejorar esta y otras conexiones que son "pilares" en la conectividad de nuestra región.
Más noticias de Cantabria
- La Policía Local de Camargo se incorpora al sistema VioGén-2 para reforzar la protección de las víctimas de violencia de género
- El Gobierno otorga las autorizaciones administrativas previa y de construcción y la declaración de utilidad pública para el parque eólico Somaloma-Las Quemadas
- El PRC propone modificar el POL y la Ley del Suelo y el POL para desarrollar el polígono Morero-Solía en Villaescusa y el PCTCAN en Torrelavega
- La Consejería de Presidencia pone a disposición de los ayuntamientos el nuevo modelo de guía de respuesta ante incendios forestales
- La Conferencia Sectorial de Medio Ambiente aprueba el informe sexenal sobre el lobo que deberá ser remitido a la Comisión Europea, con el voto en contra del Ministerio
- La AEMET y el CSIC presentan la Plataforma Estatal de Servicios Climáticos, una herramienta que transforma datos en información útil para la toma de decisiones
- El PSOE vota en contra de la Ley de Control Ambiental, que "hace aguas" al dejar fuera la Comisión de Comprobación Ambiental
- La consejera de Justicia asiste a la toma de posesión de Joaquín de la Serna como nuevo secretario de Gobierno del TSJC
- El Parlamento aprueba la nueva Ley de Control Ambiental "que reduce trámites y carga burocrática sin renunciar a la máxima protección del medio ambiente"
- Pascual asegura que 'la protección jurídica del paciente no puede reaccionar a los cambios, debe anticiparse' frente al avance exponencial de la innovación y lineal de la regulación















